Novedades
Inicio / Biblioteca CCIC / Día del libro. Novedades para Sant Jordi 2018

Día del libro. Novedades para Sant Jordi 2018

El lunes 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi en el que el Centro Cultural Islámico Catalán participará con varias paradas en Barcelona y alrededores. En ellas damos a conocer el Islam y presentamos nuestra bliblioteca de libros.

Este año venimos con el lanzamiento de una nueva obra, ¿Existe Dios?. La autora, Haya Muhammad Eid, desarrolla aquellas evidencias que permiten al creyente reflexionar y creer en la existencia de un único creador. Está dirigido a todos los públicos y dispone de ilustraciones y explicaciones de los distintos fenómenos naturales y descubrimientos científicos que respaldan este pensamiento.

Además de este libro, la biblioteca ofrece otros títulos como Modales del Musulmán, Conoce el Islam o Renueva tu Vida, entre otros. Con ellos se quiere dar a conocer el Islam desde una perspectiva académica y los valores que promueve para el individuo y la sociedad en general.

 

Esperamos vuestras visitas este 23 de abril en nuestras paradas y durante todo en año en Carrer Rafael Capdevila Nº1, Barcelona.

Para participar como voluntario contáctanos o escríbenos: 631525957

 

Sobre WebCCIC

Mirar también

DIA DEL LIBRO Y LA ROSA | DOMINGO 23 DE ABRIL

DIA DEL LIBRO Y LA ROSA | DOMINGO 23 DE ABRIL El próximo domingo 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *