Novedades
Inicio / Actividades / Social / REUNIÓ DEL CONSELL FEDERAL DE LA CONFEDERACIÒ D’ASSOCIACIONS VEÏNALS DE CATALUNYA AL CCIC

REUNIÓ DEL CONSELL FEDERAL DE LA CONFEDERACIÒ D’ASSOCIACIONS VEÏNALS DE CATALUNYA AL CCIC

Aquest dissabte 30 de setembre s’ha celebrat una reunió de consell federal de la CONFAVC al Centre Cultural Islàmic Català. Durant el matí es va celebrar aquesta reunió de la qual el CCIC va formar part.

La Confederació d’Associacions Veïnals de Catalunya (CONFAVC) és una organització sense ànim de lucre del moviment veïnal que coordina 460 associacions veïnals i 22 federacions i que a través dels seus projectes, campanyes i serveis, treballa per millorar la qualitat de vida dels veïns i les veïnes des dels barris de Catalunya.

 

 

Este sábado 30 de septiembre se ha celebrado una reunión del consejo federal de la CONFAVC en el Centro Cultural Islámico Catalán. Durante la mañana se celebró esta reunión de la que el CCIC formó parte.

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Cataluña (CONFAVC) es una organización sin ánimo de lucro del movimiento vecinal que coordina 460 asociaciones de vecinos y 22 federaciones y que a través de sus proyectos, campañas y servicios, trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas desde los barrios de Cataluña.

 

Desde el CCIC valoramos positivamente la reunión del consejo federal y esperamos seguir trabajndo juntos en futuros encuentros.

Sobre WebCCIC

Mirar también

Repatriacion_y_entierro_España

CORPORATIVA FUNERARIA. REPATRIACION Y ENTIERRO EN ESPAÑA

CORPORATIVA FUNERARIA | REPATRIACION Y ENTIERRO EN ESPAÑA El CCIC anuncia la apertura de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *